Incubadora

CADENAS DE VALOR DESDE EL ORIGEN

El ecosistema emprendedor es el primer eslabón y el más frágil en el desarrollo de cadenas de valor eficientes. Es por ello que desde FOCAVA trabajamos desde el  año 2016 con nuestra incubadora que asiste a los nuevos emprendimientos con una visión inclusiva de genero y  articula en forma permanente con el estado Nacional y Provincial y  con aquellos empresarios que entienden el camino y comprenden que desarrollarse y crecer con una pyme es un gran desafio y la solidaridad ayuda a brindar previsibilidad al proyecto. Nuestra institución gracias a Encadenar, posee como principal fortaleza  una fuerte vinculación productiva, acelerando de esta manera la relación entre el emprendedor y las pymes de la region.

Si estás emprendiendo, escribinos un mail a info@focava.org

ASISTENCIA CON HERRAMIENTAS PÚBLICAS

Formamos parte del programa INCUBAR del Ministerio de Producción de Nación.
Somos parte de la red de entidades que creo el gobierno nacional con el fin de articular con otras instituciones y lograr acercar rápidamente las herramientas que tu emprendimiento necesita.
Si tu emprendimiento requiere de financiamiento, te ayudamos a solicitar PAC Emprendedor, Fondo Semilla u otras herramientas.

DESARROLLO DE PLANES DE NEGOCIO

Los grandes negocios comienzan con una idea, pero muchas ideas no pueden salir de la cabeza de su creador. Somos un grupo de PYMEs con vocacion solidaria, acercate, y te ayudamos y asistimos para que logres materializar tu sueño desarrollando el plan de negocios y evaluando junto a vos cuales son sus fortalezas y debilidades para que logres tener exito en el camino emprendedor.

ARTICULACIÓN CON MESAS SECTORIALES

Dividimos la región en  17 sectores productivos, y creamos mesas de trabajo que nuclea a referentes empresarios de cada uno de ellos con el objetivo de resolver sus problematicas y articular con el estado y los gremios en busca de solucionar las diferentes problematicas que surgen día a día . Si tu emprendimiento requiere de ayuda especializada en un sector, podemos articular con cada uno de ellos y orientarte para que tengas exito.

EQUIPO TECNICO

Contamos con un equipo de profesionales que colaboran en la evaluación y asistencia a los emprendedores favoreciendo el vinculo con el entramado productivo.

Mariana Siruela

Proyectos productivos

Diversidad y Genero

Oscar Romero

Proyectos productivos

Educación Técnica

Menú