Objetivos

Misión

Hacer grande el mundo de las Pequeñas y Medianas cadenas de valor.

Visión

Ser sinónimo de lucha por la industria nacional.

MANIFIESTO FOCAVA

Nuestra única bandera política son las PYMES y los puestos de trabajo que de ellas dependen. No nos importan las agrupaciones partidarias. Quien defienda al principal motor de crecimiento de una economía sana, será nuestro socio.

El entramado socio-productivo es complejo y depende de muchos actores para su óptimo funcionamiento. Cada uno de estos actores tiene sus propios objetivos, necesidades y fines políticos. No deseamos competir con ninguno de ellos. Sólo buscamos generar sinergias en beneficio de las pequeñas y medianas empresas.

Somos conscientes que cada uno de los problemas con los que nos enfrentamos requiere de complejas intervenciones. No tratamos con “hechos”, abordamos “Procesos”. Es por ello que generamos discusiones permanentes con cada uno de los eslabones que componen el universo que rodea a las PYME.

El Fortalecimiento de las Cadenas de Valor requiere de un “ponerse en el lugar del otro”: Los organismos que brindan herramientas, los empresarios que invertirán, los empleados que trabajarán, los entes que controlarán, los consultores que intervendrán.

Las fotos son lindas para recordar, pero las vivencias que genera el trabajo realizado son inolvidables. No nos interesan los dirigentes que trabajan sólo para ser vistos. Estamos convencidos de que se debe crecer en conjunto, no es desmedro del otro. Nuestra construcción política se realiza apoyando, defendiendo y fortaleciendo la industria nacional. Quien levante la misma bandera estará a nuestro lado o nosotros del suyo.

Somos férreos creyentes de la defensa y desarrollo del mercado interno que junto al empleo son los impulsores del crecimiento nacional.

Te invitamos a asociarte a FOCAVA y participar de las diferentes actividades que realizamos, envianos un mail a info@focava.org

Menú