ENCADENAR, negocios en ronda

Encadenar, Negocios en Ronda nace con el objetivo de vincular a las diferentes cadenas de valor radicadas en la region compuesta por los municipios de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes y generar oportunidades de negocio entre ellas y con otras de diferentes regiones de la provincia, el pais y el mundo en el año 2017 , es por ello que desde la institución se decidió generar un acuerdo con la Fundación Pro Buenos Aires, quienes ya venían realizando Rondas de Negocios desde el 2004 y el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires la Dirección de industria quienes en las primeras cuatro ediciones fueron los responsables de el sistema de agendas para las Rondas, en conjunto se llevaron adelante cuatro ediciones, Quilmes 2017, Lanus 2018, La Plata 2018 y Florencio Varela 2018 con una participación total de 1400 empresas.
En el año 2019 las instituciones decidimos desarrollar nuestro propio sistema de agendas y es por ello que este nuevo ciclo Encadenar esta dividido en Sectoriales y Multisectoriales.
– Las Sectoriales son con el objetivo de potenciar cada sector productivo y su cadena de valor.
– Las Multisectoriales tienen el fin de vincular a las empresas de nuestra región con otras regiones del Gran Buenos Aires, la Provincia, el País y el Mundo.

Desde el comienzo de la pandemia Covid 19 estamos llevando adelante Encadenar de manera virtual, generando los vinculos directamente entre los interesados sin intermediarios.

Si te interesa conocer mas sobre Encadenar, Negocios en Ronda, ingresa a la pagina y acompañanos !!!! www.encadenar.com.ar

Menú